Compartir:

Publicada: 11 / 09 / 2017

Club Mauricio Báez inicia 54 aniversario ATESORANDO VALORES

Club Mauricio Báez inicia 54 aniversario ATESORANDO VALORES

El Club Mauricio Báez inició los festejos de su 54 aniversario ATESORANDO VALORES con un torneo intramuros de baloncesto con la participación de 24 equipos con atletas de 5 a 14 años de edad.

 La justa comenzó a las 4:30 de la tarde con el desfile de los equipos que fueron acompañados de la banda de música de la Policía Nacional por varias calles del sector de Villa Juana, lugar donde está ubicado el club Mauricio Báez.

Los atletas entraron al tabloncillo de los mauricianos a las 5:34 de la tarde, tras el recorrido en el sector

Luego de formarse correctamente la banda de música de la Policía Nacional entonó las notas del himno nacional.

Luego la profesora Lucila de los Santos, directora de la escuela Mauricio Báez, realizó la invocación en la que puso en manos de Dios el campeonato de baloncesto en la que participan cientos de atletas.

El periodista Américo Celado, asesor de los mauricianos en el área de prensa y baloncesto, pronunció el discurso central en presencia de José Domínguez (Boyón), presidente del club Mauricio Báez y del periodista Leo Corporán, asesor de los mauricianos.

El juramento deportivo fue efectuado por el atleta Miguel Angel Bautista López, mientras que el saque de honor por Carlos Bosch y Américo Celado.

Luego se realizó el primer partido en que el equipo  Blanco derrotó a los Amarillos 59 por 46.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Juan Arturo, 17  y Leonardo Almonte , 13.

El seleccionado Azul se impuso 43 por 32 a los Rojos. El mejor anotador por los triunfadores fue Arabiel Pérez, 17 y Raymer Beato, 10.

Por los derrotados Steve Peguero, 12.

El campeonato continuará este martes a las cuatro.

Misa

A las seis de la tarde se celebrará una misa en el auditorio Mauricio Báez para recodar a todos los fallecidos y pedir a Dios por la salud del pueblo dominicano.

Juegos del Recuerdo

A partir de las 7 de la noche habrán dos juegos del recuerdo. Uno en femenino y otro en masculino.

Participarán jugadores que fueron estrellas del baloncesto mauriciano en las décadas del 80 y 90.

Los mauricianos esperan esos dos partidos, pues allí se encuentran jugadores que hicieron historia en las selecciones del club Mauricio Báez.