Dream Team y Podemos campeones de voleibol

miércoles 22 noviembre, 2017  /  Noticias

SANTO DOMINGO.- Los equipos Dream Team y Podemos se coronaron campeones del Segundo Cuadrangular de Voleibol 2017, que tuvo como escenario el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con especial dedicatoria al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.

Dream Team se llevó la medalla de oro de la rama masculina al superar tres sets por uno al de USA, que se adjudicó la de plata. El conjunto KoKo Sports ganó el bronce al derrotar 2-0 al Daiwa. Roberto de Jesús “Lemba”, fue nombrado como el Jugador Más Valioso.

En femenino se consagró el conjunto de Podemos, por superar en la final 3-1 a Voli-Rumba, que quedó subcampeón. Las Estelares derrotaron a La Saeta 2-0 para conseguir el tercer puesto.

En la justa calificada como de segunda división participaron ocho conjuntos, cuatro en cada rama y entre 120 y 180 personas entre atletas, cuerpo técnico, entrenadores y árbitros.

El licenciado Cándido Ramírez agradeció todo el apoyo ofrecido por el ministro Danilo Díaz para la realización de este segundo cuadrangular de voleibol.

“Queremos agradecer al ministro Danilo Díaz por todo su apoyo para que este evento fuera posible. El ministro está apoyando mucho al voleibol y eso podemos apreciarlo en los torneos que se realizan en el pabellón” sostuvo Ramírez.

Comentarios

Más Noticias