Con la participación de 150 niños se dejó inaugurado el pasado jueves el Clásico de Mini Baloncesto del Club Rafael Barias dedicado al empresario de la barriada de Villa Consuelo, Anthony Montero y con el patrocinio de uniformes del espacio radial Alberto Rodríguez en los Deportes.
En el partido inaugural se enfrentaron rojos y blancos, ambos quintetos mostraron ejecución de los fundamentos del juego. Por los blancos el más destacado fue Yan Carlos Moreno encestando diez puntos mientras que por los escarlatas del mini baloncesto bariano el más sobresaliente en la ofensiva fue Héctor Feliz con nueve tantos.
“Estamos muy contentos por tener todos estos niños aquí. Nuestro objetivo es seguir sacando niños de las calles y lo estamos logrando”, dijo YerkinFiguereo, presidente del club enclavado en la populosa barriada de Villa Consuelo.
Después del partido los niños recibieron obsequios de los patrocinadores y festejaron junto a payasos que hicieron de la velada una tarde para recordar en la casa de los tres veces campeones del baloncesto superior distrital.
“Me he sentido muy bien con este evento, me encanta ver los niños jugar y demostrando lo que le enseñamos todos los días”, sostuvo Amaury Duran, formador de talentos del exitoso club capitalino.
Las acciones del clásico de mini baloncesto regresan este sábado al techado del Barias a partir de las diez de la mañana.
Comentarios