Cibao Atlético y 6 de Febrero disputan un puesto para la final de la Serie B

martes 28 noviembre, 2017  /  Noticias

SANTO DOMINGO.- La última fecha de las semifinales del torneo Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol se jugará este domingo con dos partidos que se jugarán en la región del Cibao.

Los equipos Cibao Atlético y el club 6 de Febrero, estarán disputando un puesto en la finales del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y de Kola Real.

El ya clasificado y líder invicto de Inter RD viajará a Santiago para enfrentar al conjunto de Cibao Atlético en el estadio Cibao FC, en un encuentro programado para jugarse a las 6:00 de la tarde.

El Cibao Atlético ocupa la segunda posición con cinco puntos, empatado con el 6 de Febrero, ambos conjuntos han ganado un partido, empatados dos y perdido uno cada uno, mientras que el Inter RD es el líder absoluto con 12 tantos, como resultados de sus cuatro triunfos que ha alcanzado en estas semifinales.

El otro partido será entre el club 6 de Febrero y la Universidad Unev, a celebrarse a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. La Unev no ha ganado y ocupa el último puesto del standing de las semifinales del torneo de la Serie B de la LDF.

Este torneo es organizado por la Federación de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Dirección de Prensa

Liga Dominicana de Fútbol

Comentarios

Más Noticias