Club Caonabo avanza a la final basket superior navideño

viernes 01 diciembre, 2017  /  Noticias

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto del club Caonabo clasificó a las finales del torneo de baloncesto superior del club Cañabo al licenciado Enmanuel Trinidad en opción a la copa JB Store.
El Caonabo venció en el partido final de la semi final al quinteto Los Rieles con marcador apretado de 107-106 en partido efectuado en una casa llena en la cancha del sector Ciruelillo.
El juego se decidió con un canasto del este Aneudy Morel restando ocho segundos con el marcador debajo de un puntos.
Los Rieles intentaron irse arriba en el marcador con una penetración del este Jarlin García quien fue bloqueado por José Manuel Hernández congelando el balón hasta que sonó la chicharra indicando el final del emocionante juego.
Los más sobresalientes por los ganadores fueron Aneudy Morel con 33 puntos, Jesús López marcó 32, y José Manuel Hernández (La Mema) con 13.
Por los Rieles los ángulos fueron Jarlin García con 28 puntos siendo escoltado de Wilder Olivo con 17 y Rennie Gutiérrez anotó 15.
Previo al partido la destacada comunicadora y líder comunitario Odilin Morel presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de la provincia Duarte realizó el saque de honor.
Con su triunfo el equipo Caonabo pasó a la gran final del exitoso evento deportivo para medirse al quinteto de los Rechazados del sector de Santa Ana ganadores de la vuelta regular.
El evento continuara hoy a las ocho de la noche con enfrentamiento entre los quintetos del club Caonabo y los Rechazados en la cancha del sector Ciruelillo.
Pie de foto
Odilin Morel presidente de la Unión de Juntas de vecinos provinciales realiza el saque de honor. (Foto: telenord.com.do)

Comentarios

Más Noticias