Coors Light se viste de NBA en República Dominicana

viernes 01 diciembre, 2017  /  Noticias

COORS LIGHT lanza al mercado sus nuevas latas temáticas junto a la NBA para marcar el inicio de la temporada 2017-18
SANTO DOMINGO. – La marca de Cerveza Coors Light, distribuida y representada en República Dominicana por la Empresa United Brands, lanzó de manera oficial sus nuevas latas temáticas de la NBA
Se trata de seis latas cold-activated con el logo de los equipos más populares para la fanaticada dominicana que sigue el mejor baloncesto del mundo, el baloncesto de la NBA. Estos son: Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs & Miami Heat.
“La pasión por la cerveza y por el Baloncesto de la NBA sigue creciendo en RD y es por esto que la alianza que nuestra empresa Molson Coors ha logrado con la NBA nos permite deleitar a nuestros consumidores en Centroamérica y todo el Caribe” destacó Jesús Lopez, Country Manager de Molson Coors Brewing Company.
“La Cerveza más refrescante del mundo” ha logrado un acuerdo plurianual con la NBA lo que significa que la marca estará ejecutando por el segundo año consecutivo toda una plataforma promocional para sus consumidores en la República Dominicana: “El lanzamiento de las latas temáticas marca el inicio de nuestra plataforma Coors Light – NBA. Aparte de poder coleccionar estas latas, nuestros consumidores tendrán la oportunidad de ganar mercancía oficial de la NBA, memorabilia de jugadores Leyenda y en el próximo ano tendrán la oportunidad de participar de Bar Tour oficiales y competir para disfrutar del All-Access Weekend que ofrece la NBA en la ciudad de Miami en donde estaremos viendo los partidos entre los Miami Heats contra los Cavaliers de Cleveland y contra los Bulls de Chicago”, informó Giovanna Lettieri, Gerente de Marca de la Empresa United Brands.
La actividad, llevada a cabo el 27 de noviembre en la terraza del restaurante Chili’s del sector Bella Vista, contó con la presencia de directivos de la empresa United Brands, representantes de la marca Coors Light en la República Dominicana, clientes y amigos de la prensa.
Para obtener más información acerca de la marca Coors Light en República Dominicana, visite @coorslightrd en Facebook y Instagram.
Acerca de United Brands
Coors Light es representada en República Dominicana por United Brands, una empresa 100% dominicana que comercializa y posiciona prestigiosas marcas de cervezas & destilados de clase mundial, a través de una consistente ejecución y la creación de experiencias memorables para los consumidores.
United Brands maneja marcas pertenecientes a importantes grupos a nivel mundial como Molson Coors, Grupo Loch Lomond, Industrias Licoreras, Grupo La Martiniquaise entre otros.
Para obtener más información acerca de la empresa United Brands y sus marcas, visite unitedbrandsdr.com o @drinkhuntersrd en Instagram.
Acerca de Molson Coors
Con una trayectoria que se remonta a 1774, Molson Coors se ha dedicado durante siglos a definir la grandeza de la producción de cerveza. Como la tercera empresa cervecera más grande del mundo, Molson Coors trabaja para ofrecer extraordinarias marcas que deleitan a los amantes de la cerveza a nivel mundial. Desde Coors Light, Miller Lite, Carling, Staropramen y Sharp’s Doom Bar hasta Leinenkugel’s Summer Shandy, Blue Moon Belgian White, Pilsner Urquell, Creemore Springs Premium Lager y Smith & Forge Hard Cider, Molson Coors ofrece una cerveza distinta para cada amante de la cerveza.
Molson Coors opera a través de Molson Coors Canada, MillerCoors, Molson Coors Europe y Molson Coors International. La empresa no sólo se dedica a producir cervezas extraordinarias, sino también a continuar siendo una empresa basada en el respeto a sus empleados, a las comunidades en las que habita y a sus consumidores, lo que significa responsabilidad corporativa y transparencia desde sus inicios. Ha sido incluida en el índice mundial Dow Jones de sostenibilidad durante los últimos cinco años.
Para obtener más información acerca de la empresa cervecera Molson Coors, visite molsoncoors.com, ourbeerprint.com o en Twitter a través de @MolsonCoors.

Contacto de prensa:
[email protected]
(809) 378-5400 | (829) 905-9684

Enlace de Descarga: VIDEO EVENTO COORSLIGHT | NBA
https://we.tl/CdrRxM2elm

Comentarios

Más Noticias