Zona Norte golea a Sur 3-0 en apertura torneo navideño San Francisco Fútbol Club

viernes 01 diciembre, 2017  /  Noticias

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El sexteto masculino de la zona Norte venció 3-0 al Sur en la apertura del sexto torneo navideño del San Francisco Fútbol Club Iniciado exitosamente en el campo de fútbol Roberto Peralta del complejo deportivo de esta ciudad.
La zona Norte dominó desde el principio hasta el final con destacadas actuaciones de Alan García que anotó dos goles y Ángel Patiño que aporto 1.
En la rama femenina, el partido inaugural fue más intenso donde la zona Norte y Sur quedaron igualados a un gol por bando.
La estelar Orlenny Romano anotó un gol al minuto 35 por la zona Sur pero la sensacional Minelys Ureña logró empatar el emocionante encuentro con un gol a los 58 minutos.
Previo a los juegos inaugurales se realizó un vistoso desfile de los cuatro equipos masculino y los tres niños pertenecientes a la institución luego fue entonado el himno nacional por los presentes.
Las palabras de bienvenidas fueron efectuadas por Delio Santos, fundador de la institución que se sorprendió del gran avance y la masificación de atletas que intervienen en el evento.
El discurso central lo realizó la licenciada Sabina Hidalgo resaltando que el evento sirve como cierre de fin de año del club de fútbol de San Francisco.
Se informó que las competencias se ampliaron hasta el 15 de diciembre mientras que el 21 del mismo mes en el centro cultural La Nave fue lanzada por las premiaciones de las atletas y equipos ganadores.
La juramentación estuvo a cargo de la atleta de alto rango Jean Carlos María mientras que el técnico Robinson Peralta efectuó el discurso de clausura.
Pie de foto
Equipo femenino de la zona Norte que empató con la zona Sur

Comentarios

Más Noticias