Noroeste logra corona en fútbol sala en VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales

jueves 07 diciembre, 2017  /  Noticias

Santo Domingo.- El conjunto de la región Noroeste se alzó con los máximos honores tras derrotar 10 goles por 1 al Sur en la final del fútsala masculino que se celebró en el techado del club Calero, correspondiente a la jornada de este miércoles de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales.
La Zona Metropolitana alcanzó la segunda plaza del certamen tras vencer 14-0 al combinado de la 6ta Zona. El Noreste se acreditó el tercer lugar del evento luego de imponerse al Este con pizarra de 7 por 2.
El premio de Jugador Más Valioso de la justa fue para Herald Fredery, del Noroeste, quien también resultó el mejor goleador con 18 en total y el portero menos goleado fue Randy Luis Portorreal, representante de la Zona Este.

En la octava versión de los Juegos Escolares se compete en 22 disciplinas entre ellas: ajedrez, atletismo, atletismo paralímpico, baloncesto, baloncesto 3X3, baloncesto paralímpico, balonmano, béisbol, bádminton, bádminton paralímpico, boxeo, fútbol sala, gimnasia, judo, karate, lucha, softbol, tae kwon do, tenis de mesa, tenis paralímpico, levantamiento de pesas, orientación, voleibol y voleibol de playa.

Comentarios

Más Noticias