miércoles 13 diciembre, 2017 / Noticias

Inaugurarán mañana torneo de béisbol infantil 7-8 Grand Slam

La empresa Béisbol Events iniciará este viernes su “Grand Slam”, torneo infantil, categoría 7-8 años con la participación de 16 equipos.
El torneo tiene una dedicatoria especial a Elías Rodríguez, propietario de Fácil Comercial.
La ceremonia de la justa beisbolera está pautada para las 2:00 de la tarde en el estadio principal de la Academia La Javilla, en el sector de Villa Duarte.
Eury de la Rosa, director ejecutivo de Béisbol Events, informó que se trata de un torneo que busca la convivencia sana entre los niños de las diferentes ligas participantes.
“Los niños van a divertirse, a compartir y conocer nuevos amigos, al tiempo en que muestran sus cualidades”, dijo De la Rosa, durante el encuentro con la prensa deportiva.
mencionó entre los participantes a las ligas Francia, Alberto Belén, Medina, Los Rockies, Triple A, La Javilla, Juan Carlos Ramos, Lalo Rodríguez, Juan Pablo Jacquez y Santana.
Ál ser cuestionado sobre el aspecto técnico, De la Rosa informó que cada equipo jugará 8 partidos en la ronda regular. Se jugará una semifinal y la gran final.
“Al equipo campeón, además de sus respectivas medallas y trofeo, lo vamos a premiar con un juego de uniformes”, agregó.
De la Rosa expresó que las demás equipos y ligas que deseen participar en los próximos eventos de la empresa pueden ponerse en contacto con él.
Manifestó que la empresa Béisbol Events realiza eventos deportivos con la finalidad de desarrollar en el país el turismo deportivo.
En tal sentido, dijo que para el torneo Grand Slam del próximo año vendrán al país varias ligas extranjeras.