Liga De León y las Caobas campeones beisbol Copa Fundación Jahdiel

miércoles 13 diciembre, 2017  /  Noticias

Con la repetición como campeones la liga De León en la categoría 12-13 años, culminó con éxito el segundo torneo Copa Fundación Jahdiel, que preside el scout Felix Feliz, con más de 25 ligas y cerca de 800 atletas del municipio Santo Domingo Oeste, con juegos finales llevados a cabo en el estadio Apolinar Paulino Chavez (El Torontico) de Las Caobas.
Misión cumplida, concluimos con éxito este segundo torneo de la fundación Jahdiel en varias categorías aquí en las Caobas, siempre trabajaremos buscando soluciones a ligas de escasos recursos. Dijo el scout Felix Féliz .
La Liga De León repitió la hazaña de ganar todos sus partidos desde la etapa regular hasta concluido el partido que los coronó campeones, con resultado de 16 carreras por 5 a la Liga Estrellas de las Caobas en la categoría que comprende niños entre los 12 y los 13 años de edad.
Los mejores a la ofensiva fueron Estarlín Rodríguez, mejor pitcher y jugador más valioso, Freilin De León jonrón de cuatro carreras.
Asimismo en otro partido maratómico la liga Las Caobas, en la categoría 10-11 superó a la liga Suárez 21 carreras por 1. Los más destacados fueron Elvis Lazala, jugador más valioso, pegó tres triples y Francisco Rosa, lanzador ganador, solo permitió una carrera.
Dentro de las actividades de cierre del año 2017,de la Fundación Jadhiel está el operativo médico junto a un personal del área odontológica de la Fuerza Aérea Dominicana y dermatología encaminada a servirles a cientos de niños de las diferentes ligas de las Caobas.
Felix Feliz junto a su esposa y vicepresidenta de su Fundación Ana Mosquea, se sintió agradecido del respaldo brindado a dichos eventos, tanto refiriéndose a las diferentes ligas como a los colaboradores que han estado junto a él en esta tarea de buena voluntad.

Comentarios

Más Noticias