Víctor Estrella complacido de jugar frente a público dominicano

miércoles 13 diciembre, 2017  /  Noticias

Abierto de Tenis Copa Claro 2017

Víctor Estrella se siente complacido con la oportunidad que le brinda el Abierto de Tenis Copa Claro 2017, de poder jugar frente al público dominicano.

El Abierto de Tenis Copa Claro 2017, que cuenta con el apoyo de la Federación Nacional de Tenis y reparte 200 mil pesos en premios, se efectuará del 18 al 21 del presente mes de diciembre, en las instalaciones del Club de empleados Claro y contará con la participación de destacados jugadores de categoría absoluta y los mejores tenistas juveniles del país.

Estrella destacó que la actuación en este evento forma parte de su preparación para la temporada de 2018, que se inicia con su participación en el Abierto de Doha, en Catar, a celebrarse del 2 al 7 de enero y en el Internacional de Sidney, que se jugará del 7 al 13 del mismo mes. Ambos son torneos de la serie ATP 250.

Informó que luego competirá en el Abierto Australiano, primer Grand Slam del año, que se celebra en Melbourne, del 15 al 28 de enero.

El nativo de Santiago recordó que “hace más de 13 años que no se realiza un evento como éste y que la celebración del mismo, permitirá que los amantes del tenis puedan ver competir a los principales jugadores de esta disciplina en el país”.

Además, de Estrella, primera raqueta nacional y actualmente clasificado en el puesto 83 del ranking mundial, los fanáticos dominicanos podrán ver en acción al estelar tenista criollo Jose –Bebo- Hernández, ubicado en el lugar 322 en el listado de la ATP y escolta de Víctor en el equipo nacional de Copa Davis.ón en el certamen, que repartirá 200 mil pesos en premios.

En el torneo competirán también, José Olivares y el juvenil Nick Hardt, integrantes del equipo nacional de Copa Davis; Jesús Félix y Pedro Nolasco, ex jugadores de Copa Davis, William Kirkman, Armando Gandini y Manuel Castellanos, quienes juegan en universidades en los Estados Unidos.

Igualmente, los juveniles Junior Tavárez, José Oscar Díaz, Jasel Betré, Erick Guzmán, Yohandry Pérez, Joan Castillo y Gabriel Matos, así como Omar Ferreiras y Anderson Paulino.

Samsung, el Ministerio de Deportes, Industrias Bisonó, Casa de Campo Resort & Villas, Hotel Radisson Santo Domingo, Banreservas, Dasani, Powerade, Coca Cola, Dirección Nacional de Control de Drogas y Grupo Cometa apoyan el Abierto de Tenis Copa Claro 2017

Mario Emilio Guerrero es el Director General del torneo; Rafael Moreno, Director Técnico y Esmeling de los Santos, Referí Oficial.

Comentarios

Más Noticias