Cibao FC destaca logros del 2017

jueves 21 diciembre, 2017  /  Noticias

Estrella destaca éxitos y trabajo de Benaiges, cuerpo técnico y jugadores.

SANTIAGO. – El Cibao Fútbol Club celebró con todos sus jugadores y equipo operacional, un almuerzo navideño y despedida del año, que estuvo cargado de éxitos para la organización

El presidente del club, ingeniero Manuel Estrella, destacó lo complacido que está con todo el equipo técnico y de jugadores por los logros de este año.

“Hemos sobrepasado nuestras expectativas del 2017, nuestro primer equipo se coronó Campeón del Caribe y con esto logra clasificar a la Liga de Campeones de CONCACAF”, dijo

El equipo Naranja se coronó invicto en Trinidad y Tobago en marzo de este año en el CFU de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol Asociado, un hecho sin precedentes para un equipo dominicano, llenando de energía y optimismo el futbol nacional y colocando su nombre en el mapa internacional de este deporte.

“También nuestro segundo equipo se coronó campeón de la Liga Dominicana de Fútbol serie B, un logro importante para un equipo con un promedio de edad de 18 años”, destacó en otra parte de sus palabras el ingeniero Estrella.

Cibao Atlético hizo historia el pasado domingo al derrotar tres goles por dos al Inter RD, para adjudicarse la primera copa de la Serie B de la LDF, siendo así el primer campeón de la naciente liga, enseñando los avances del fútbol base de la organización, que augura un crecimiento cualitativo en el futuro cercano

´Todo esto se lo debemos a nuestro Director Técnico Deportivo, Albert Benaiges, una persona llena de disciplina, moral, y sobre todo lleno de humildad, que ha venido a este proyecto desde el primer año y ha hecho que nos sintamos orgullosos de los resultados”, precisó el ingeniero Estrella.

Benaiges, que renovó contrato con el equipo se ha rodeado de un excelente grupo de técnicos que tambien recibieron el elogio del presidente del Cibao FC.

Durante la actividad realizada en su estadio, los jugadores de los dos exitosos equipos y la organización compartieron una parrillada junto con la directiva, en un ambiente festivo, lleno de colorido, anécdotas y la amistad que inspira la navidad.

Comentarios

Más Noticias