viernes 05 enero, 2018 / Noticias

Club Rafael Leonidas Solano se corona en Torneo de Baloncesto Manolo Chevalier

El representativo del club Rafael Leonidas Solano se impuso a La Ciénaga 67-65 en un cerrado partido de serie final para proclamarse campeón de la categoría U25, dentro del marco del X!! Torneo de Baloncesto ¨Cuachupita 2017¨

El evento del aro y el balón fue organizado por la Liga Deportiva Manolo Chevalier, con una dedicatoria especial al periodista e inmortal del deporte Frank Prats.

Andrés Félix produjo 26 puntos, con 8 rebotes y 9 asistencias, para motorizar la victoria de manera sensacional para los muchachos del Rafael Leonidas Solano.

Los partidos fueron celebrados en la cancha remozada del club Los Gladiadores.

Entre los clubes participantes se encuentran, María Auxiliadora, Rosa Duarte, Franconia, Savica, Los Gladiadores, Renacer, La Ciénaga y lo campeones del Rafael Leonidas Solano.

Manolo Chevalier, presidente de la Liga Deportiva que lleva su nombre, resaltó el éxito del evento y sostuvo que esperan recibir la ayuda de las autoridades deportivas y del sector privado para seguir trabajando por el desarrollo del baloncesto y en la buena formación de los jóvenes.

PIE DE FOTO

Manolo Chevalier mientras entrega el trofeo de campeón a directivos e integrantes del club Rafael Leonidas Solano.