Fundación y Liga Pimentel entregan juguetes a niños de Villa Francisca

lunes 08 enero, 2018  /  Noticias

La Fundación Cristian Pimentel y la liga Pimentel junto a los peloteros firmados de su entidad entregaron juguetes a niños de escasos recursos del Ensanche Margara, del populoso sector de Villa Francisca, con motivo del día de los Reyes Magos.

Más de mil juguetes, entre ellos 12 bicicletas e igual cantidad de patinetas fueron entregados a los infantes que salieron sumamente felices de la actividad.

La distribución fue hecha por el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad quien dijo sentirse regocijado al ver los rostros felices de los infantes que acudieron a la actividad.

“Para la Fundación y Liga es de grata satisfacción llevar esta noble causa a favor de niños y niñas hijos de familias de escasos recursos, los cuales reflejan un gran comportamiento”, dijo Pimentel.

La actividad se ha convertido en una tradición en Día de los Santos Reyes Magos.

Asimismo, Cristian Pimentel entregó también juguetes en Pueblo Arriba de Cabral, Barahona, lugar en donde nació el dirigente.

Con relación a la continuidad de este tipo de actividad, el joven deportista señaló que mientras haya seriedad en el grupo de dirigentes comunitarios que son los encargados de buscar a los niños que verdaderamente necesitan los regalos seguiremos dándole el respaldo.

Pimentel aprovechó para resaltar que tanto la Fundación y la liga trabajan de la mano conjuntamente con la Policía Nacional, quienes siempre han respaldado las acciones de nuestra institución y las asociaciones comunitarias.

Estuvieron presentes los prospectos salidos de la institución, Jean Peña, Claudio Ramírez, Raymond Peña, Abraham López,
Lic. Carmen Aybar
Periodista
Cel.809.996.8752

Comentarios

Más Noticias