Espinal, Judy y Abel son premiados como Águilas del Año

miércoles 10 enero, 2018  /  Noticias

SANTIAGO.- El primera base Edwin Espinal, el lanzador Josh Judy y el relevista Abel De los Santos fueron galardonados como los mejores del año del equipo de las Águilas Cibaeñas, por la crónica deportiva del Cibao, convocada en el Hodelpa El Gran Almirante por la empresa Comunicaciones Millenium que preside Pappy Pérez.

Espinal tuvo una soberbia actuación ofensiva y defensiva para llevarse el premio de Jugador Más Valioso del equipo. La semblanza del fornido jugador fue leída por Pappy Pérez, quien lo exhortó a formar un liderazgo en el conjunto amarillo.

El popular Pocotó recibió un motor Súper Gato CG 200, color negro, de AA Motors, el cual le fue entregado por Luciano Polonia en representación del señor Roberto Almonte.

Otros premios que recibió fueron, un bate diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium, entregado por Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana, así como una placa y producto Presidente y Pepsi.

Espinal también obtuvo canasta de los productos Milano por David Núñez, un presente y una cuenta de Coopmedica por Julio Polanco, regalo de Optima Angie por Milemny Beato, un cheque de las Águilas por Pappy Pérez y un certificado para una cena de dos personas en el Restaurant Boka, de Hodelpa El Gran Almirante.

El importado Josh Judy se alzó con el premio de Lanzador del Año, debido a su trabajo de proteger ventajas en las entradas finales. Sobre Judy habló el cronista deportivo Franklin Peralta

Judy también salió montado en un potente motor Súper Gato CG 200 color rojo, entregado por Luciano Polonia a nombre de AA Motors.

Otros fueron, placa de producto Milano por David Núñez, así como una canasta de Molinos Modernos, Cerveza Presidente y Pepsi por Nicandro Pérez, presente y cuenta de Coopemdica por Julio Polanco, un regalo de Óptica Angie por Milemny Beato, cheque Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez y certificado para cena dos personas en el Restaurant Boka por Florangel Bueno.

En tanto que el puertoplateño Abel De los Santos se quedó con el galardón que reconoce al mejor Novato del Año. Su semblanza fue introducida por Fellito Ortiz.

De los Santos recibió la placa Ingcovida que en representación del ingeniero Rafa Santos y Amable Guzmán entregó Apolinar Peralta, quien estaba festejando sus 50 años.

Otros obsequios fueron caja de presidente y Pepsi por Nicandro Pérez, canasta Milano por David Núñez, regalo y cuenta de Coopemdica por Julio Polanco, regalo de Óptica Angie por Milemny Beato, cheque de las Águilas por Pappy Pérez y certificado para una cena dos personas en el Restaurant Boka por Florangel Bueno..

Con esta premiación la empresa Comunicaciones Millenium cerró la temporada número 30 galardonando a los jugadores de las Águilas Cibaeñas.

Comentarios

Más Noticias