Celebrarán Torneo Amistad de Boliche en el SBC

martes 13 febrero, 2018  /  Noticias

Con la participación de 100 jugadores será celebrado el tradicional Torneo de Boliche Amistad, evento que se llevará a cabo el sábado 17 del presente mes, teniendo como es escenario las canchas del Sebelén Bowling Center, donde los participantes se disputarán los premios, hasta el cuarto lugar.

Cada año el centro deportivo que se juega boliche y entretenimiento para la familia, celebra la justa con motivo del Día de la Amistad y el Amor, torneo que es esperado por los bolicheros dominicanos.

Los detalles de la justa fueron ofrecidos por Rolando Raffy Sebelén, quien indicó que se jugará en la modalidad de dobles con handicap, donde no podrán participar dos bolicheros categoría A, con un tope de 400.

Sebelén, manifestó que el evento será celebrado el sábado, comenzando a la una de la tarde,. Donde cada bolichero jugará cuatro partidos, luego la premiación.

“ Queremos anunciar uno de los torneos más esperados por parte de los bolicheros, donde participarán los esposos, padres e hijos , amigos además los novios para disfrutar de un ambiente sano de amistad y deporte”, apuntó Sebelén.

Las parejas tendrán un tope de 400, donde se darán un 80 por ciento de los promedios, de acuerdo al listado del Pro Shop del Sebelén Bowling Center.

El ejecutivo del SBC, manifestó que se premiará hasta el cuarto lugar, en el acto que se llevará a cabo luego de finalizar las competencias, donde además todos participarán en las rifas a nombre de Almacenes Karaka y el Sebelén Bowling Center.

“ Los jugadores tendrán un premio en la rifa, como se realizan en los eventos que se llevan a cabo en el SBC”, apuntó Sebelén.

Manifestó que el promedio mínimo será de 140 con la finalidad de que todos puedan participar, ya que se trata de un torneo familiar.

Los jugadores podrán realizar sus inscripciones en el SBC, con el promedio que figura en el listado. Se iniciará a la una de la tarde y un bolichero que falte no podrá ser sustituido.

“ Vamos a comenzar los cuatro juegos a la una de la tarde en punto, pues la bolera tiene otros compromisos”, dijo el ejecutivo y jugador.

El torneo cuenta con el aval de la Federación de Boleadores Dominicanos, que preside el deportista Francis Soto.

Antes del inicio se llevará a cabo una ceremonia, donde se dirigirá a los presentes el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, para darle la bienvenida a cada uno de los bolicheros.

Rolando Raffy Sebelén.

Comentarios

Más Noticias