martes 13 febrero, 2018 / Noticias

Fedogolf anuncia celebración Asamblea

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de su Asamblea Nacional Anual Ordinaria para el jueves, 15 de febrero del año en curso, en el salón Azul del Club Deportivo Naco, fijada para las 11 de la mañana.

La convocatoria está contenida en una circular enviada a las 9 asociaciones provinciales y del Distrito Nacional, afiliada a la Fedogolf y publicada en 3 periódicos de circulación nacional con 15 días de anticipación a dicha celebración.

La Asamblea cuenta con una agenda de cinco puntos que incluye, primero, comprobación del quórum reglamentario, seguido de la presentación y aprobación del acta que recoge las actividades y estados financieros del año 2016 presentadas en febrero del 2017, informe del presidente e informe financiero por parte del tesorero, cortado al 31 de diciembre del 2017, y presentación del programa de actividades y presupuesto para el 2018.

Asimismo, se realizará una hora antes (10:00 AM), la reunión ordinaria correspondiente al mes de febrero donde se informará sobre los eventos realizados en el mes de enero y otros aspectos y correspondencias enviadas al Directorio Ejecutivo.

Se tiene previsto que el acto iniciará a las 11:00 a.m. y terminará pasadas las 1:30 p.m.

La circular está firmada por el presidente de la Fedogolf, Ing. Rafael Villalona Calero y por el Secretario General, Lic. Robert Guerra.

Se indica que cada asociación debe hacerse representar por un delegado. En caso de que el Presidente de una Asociación sea a la vez miembro del Directorio Ejecutivo y asista a la Asamblea; en ambos casos deben estar debidamente acreditados por una comunicación firmada por el Presidente y Secretario de cada Asociación.

Las asociaciones afiliadas a la Fedogolf incluyen La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito nacional, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y Puerto Plata.

Pie de foto:

Rafael Villalona, presidente de Fedogolf

Prensa Fedogolf