Hugo Beras presidirá comisión de baloncesto del Club San Carlos

sábado 17 febrero, 2018  /  Noticias

Dice hará todos los esfuerzos para que el equipo pueda alcanzar la corona.

El embajador y estratega de imagen Hugo Beras, director de Comunicaciones del ministerio de Relaciones Exteriores, encabezará la Comisión de Baloncesto del Equipo Superior del Club San Carlos, que participará en el torneo Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional. El evento iniciará el próximo 21 de marzo, con una especial dedicatoria al Inmortal del Deporte, Frank Prats.

La Comisión la completan el inmortal del baloncesto dominicano y leyenda sancarleña, Evaristo Pérez; Johnny Peguero, presidente del Club San Carlos; Agustín Espinosa, gerente del equipo, Arelis Germán, asesora de la entidad deportiva y el juez Eleomar Martínez Quezada.

El anuncio y presentación de Beras al frente de la comisión de baloncesto superior del Club San Carlos fue realizado por Peguero y Espinosa, durante un acto celebrado en la sede del equipo más ganador del Distrito Nacional, en presencia de directivos y representantes de la comunidad sancarleña.

Se recuerda que el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, será el presidente del Comité Organizador del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional. En el certamen, regido por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional que preside el profesor Fernando Teruel, participan ocho clubes: Rafael Barias, Mauricio Báez, San Carlos, San Lázaro, Bameso, Los Prados, Huellas del Siglo y El Millón.

Asume reto.

Beras, quien se definió como amante de los deportes y fiel seguidor del baloncesto, dijo que asumía el reto con responsabilidad y con pleno conocimiento de la trayectoria del Club San Carlos tanto en el Distrito Nacional como a nivel nacional. Destacó el hecho de que el Comité Organizador del evento sea encabezado por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, lo cual estimó garantiza el éxito del certamen distrital.

De inmediato, junto a su equipo de trabajo, encabezó la primera reunión de trabajo para coordinar el inicio de los entrenamientos, contratación de jugadores, búsqueda de potenciales patrocinadores, entre otras acciones propias de sus funciones. Agradeció a la directiva del Club San Carlos “por tan importante distinción” y la oportunidad de poder participar en el torneo de baloncesto del Distrito Nacional.

El selectivo, encabezado por Beras, contará con subcomisiones de trabajo integradas por Tomás Ramírez, Jorge Almanzar, Carmen Casado, Melvin Maldonado, Luis Acevedo, Steve Peña y Cristian Céspedes.

Comentarios

Más Noticias