Rolando Sebelén resalta a Julio Goris en inicio torneo de Boliche la Amistad

sábado 17 febrero, 2018  /  Noticias

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, resaltó las cualidades como deportista y compañerismo del veterano jugador de boliche Julio Goris, a quien le dedicaron el torneo de Boliche Amistad, celebrado en las canchas del Sebelén Bowling Center, con la participación de 100 jugadores.

“Queremos dedicarle este torneo a Julio Goris un bolichero muy popular, simpático y con un alto valor de la amistad con los compañeros de canchas”, apuntó Sebelén.

Indicó que Goris es un jugador de un gran sentido de amistad y compañerismo, cualidades que se tomaron en cuenta para dedicarle la justa.

Por su parte Goris, agradeció al Sebelén Bowling Center y a sus compañeros de juego, por la dedicatoria del torneo.

“ Me siento muy contento que me tomaran en cuenta en el importante torneo de la amistad , cualidad que reina mucho en la bolera”, apuntó.

Goris, recibió una placa de parte de Rolando Sebelén, Raffy Sebelén, Francis Soto y Yamile Fatule, además realizó el saque de honor acompañado de los jugadores.

El texto de la placa lo leyó Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, quien resaltó el espíritu de compañerismo de Goris.

El torneo se jugó en la modalidad de dobles con handicap, donde no participaron los bolicheros categoría A, con un tope de 400.

Es uno de los torneos más esperados por parte de los bolicheros, donde participan los esposos, padres e hijos , amigos además los novios para disfrutar de un ambiente sano de amistad y deporte.

Al finalizar el evento se premió a los jugadores hasta el cuarto lugar, además todos participaron en las rifas a nombre de Almacenes Karaka y el Sebelén Bowling Cente El torneo contó con el aval de la Federación de Boleadores Dominicanos, que preside el deportista Francis Soto.

Los jugadores participantes en el torneo de boliche La Amistad y el Amor.

Comentarios

Más Noticias