Ejemplar Lighting Go conquista el Clásico Día San Valentín

domingo 18 febrero, 2018  /  Noticias

Santo Domingo

El ejemplar Lighting Go (3) conquistó este sábado el Clásico Día de San Valentín, escenificado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un excelente dividendo de 8 mil 922 pesos con 88 centavos a los que acertaron con cinco y RD$ 385. 92 con cuatro.

El pupilo del establo Moisés, que cerró como segundo favorito en la prueba corrida a mil 700 metros, fue magistralmente conducido por Héctor Hernández, quien en los últimos 400 metros pareció agregarle las millas que le faltaban para ganar por medio cuerpo a Freedom Halley (2) , al que le rebasó en los últimos 50.

El gran favorito de la prueba, Half Loyal (1), también del establo Moisés, arribó tercero con la monta de Carlos De León.

En la quinta carrera del evento, realizada a la distancia intermedia de mil 400 metros, se impuso Glen´S Thriller (3),

Blue Cobalt (3) triunfó en la sexta y última, también con Carlos De León sobre el lomo, superando a Sr.Moisés (4), que se tuvo que conformar con el segundo peldaño.

Más resultados

En la competencia que marcó el inicio del cartel, De León obtuvo su primera victoria de la tarde con Comic Crusader (5).

Equizoide (3) se llevó las palmas en la segunda competencia con la monta de Alexander Fernández.

Asimismo, Latin Cowboy (4), también con Fernández sobre el lomo, fue el mejor en la cuarta prueba, dejando en la segunda posición al favorito Mr. Cheetah Cat (1).

Las emociones continuarán el próximo martes en el Hipódromo V Centenario, cuando habrá de celebrarse otra interesante programación , bajo el aval y organización de la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik.

Pie de Foto: Carmen Betancourt entrega trofeo al Dueño del Ejemplar ganador en el Clásico Dia de San Valentín.

Comentarios

Más Noticias