Colegio San Judas Tadeo enfrenta al Loyola en la quinta jornada de la Copa Malta Morena De Fútbol Intercolegial

jueves 08 marzo, 2018  /  Noticias

Santo Domingo, Rep. Dominicana. El Colegio San Judas Tadeo enfrentará al Colegio Loyola en el inicio de la quinta jornada de la Copa Malta Morena de Fútbol en partido del Grupo C a celebrarse en las instalaciones de la Media Cancha este domingo 11 de marzo a partir de las9 de la mañana.
El Colegio Ronda Del Saber enfrentará a la misma hora al New Horizons de Santiago en partido de la rama femenina en el Grupo D.
Hasta el momento se han celebrado cuatro jornadas completas de juego en la fase de grupos del evento, y Mariam Hashmi con seis (6) goles lidera las jovencitas representando al Saint Joseph.
La Copa Malta Morena es un evento por invitaciones de fútbol que se celebra en la categoría U-14 en ramas masculina y femenina, en formato de juego ocho (8) contra ocho (8) (8v8) con la participación de treinta y dos (32) equipos en la rama masculina y dieciséis (16) en la rama femenina.
En la actualidad el evento se desarrolla en la fase de grupos de los cuales se clasificarán dos equipos de cada uno de los mismos, que se enfrentarán en partidos cruzados de eliminación directa hasta llegar a los dos finalistas de cada rama.
Los primeros dos lugares de cada rama recibirán premios colectivos como trofeo para la institución, así como medallas y certificados de regalo para los jugadores y entrenadores registrados en el evento.
Adicional, Malta Morena reconocerá el talento y la entrega de los jugadores participantes brindándole la oportunidad al Jugador Más Valioso del torneo en cada rama la experiencia única de asistir a un partido de la Copa Mundial de Rusia 2018 con un acompañante, luego de completar las normas y reglamentaciones que le permitan ser seleccionados con esa distinción para sus equipos.
Malta Morena ha sido una marca ligada históricamente al deporte escolar realizando actividades en beisbol, baloncesto y otras disciplinas en todo el territorio nacional.

Comentarios

Más Noticias