Willi Castro se goza su primer entrenamiento primaveral

viernes 09 marzo, 2018  /  Noticias

GOODYEAR, Surprise.- La primera experiencia de Willi Castro en los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas de los Indios de Cleveland ha sido divertida y productiva, a consideración del propio jugador.

La experiencia de compartir con jugadores de la talla de Francisco Lindor y con compañeros escogidistas como Erik González, Nellie Rodríguez, entre otros, han servido para que Castro no solo se sienta en ambiente, sino también para desarrollar su talento.

“Me gusta mucho estar aquí, ya estoy conociendo a los veteranos y trato de sacar el ciento por ciento trabajando con ellos”, dijo Castro.

Un jugador del cual ha estado sacando mucho provecho es Francisco Lindor, integrante del equipo Todos Estrellas de la Liga Americana en los últimos dos años y ganador del Guante de Oro en el 2016.

“Trato de verlo siempre y fijarme en las pequeñas cosas que hace para así ver porque se ganó el premio. Ver lo que él hace me lleva por el camino de saber lo que debo mejorar y trabajar en eso”, comentó.

Castro, de apenas 20 años de edad, participó en ocho juegos con los Leones del Escogido en la estación 2017-18, bateando .448 (29-13) con 5 anotadas, 6 impulsadas y un jonrón, hasta que una lesión en la rodilla lo sacó de competencia.

Amor por el Escogido

Willi es hijo de Lilian Castro, quien desde hace varios años se desempeña dentro del cuerpo de técnicos de la tropa escarlata y según sus palabras el amor que siente por el Escogido ha sido gracias a su papá.

“Desde pequeño mi papá y yo practicábamos todos los días, me decía las cosas buenas, malas y que cada vez que saliera a jugar diera el ciento por ciento. Siempre he tenido este amor por la pelota y por el Escogido, ya que mi papá es de ahí y por eso siempre me ha gustado este equipo”, expresó.

Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

Comentarios

Más Noticias