martes 27 marzo, 2018 / Noticias

Altice firma acuerdo con Multimedios del Caribe para la transmisión de los juegos de la MLB

Rosario Veras, Directora Senior de Mercadeo y Operaciones de Altice (i) y Arlene Reyes, Directora de Mercadeo Multimedios del Caribe (d)

Los juegos serán transmitidos a través de CDN canal 37, CDN SportMax y CDN Radio

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice y Multimedios del Caribe, realizaron un acuerdo multianual para transmitir los juegos de la MLB a través de sus diferentes medios.

Desde el 2009, Telecable Altice ha ofrecido el paquete referente de transmisión de Grandes Ligas en televisión por cable para RD, con MLB Extra Innings, desde ese momento ha dado pasos firmes para garantizar que las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas se mantengan en la República Dominicana, convirtiéndose además en el patrocinador oficial de la MLB en la categoría de telecomunicaciones, garantizando la cobertura total de la MLB en el país con tv, radio y digital.

Altice se enorgullece en anunciar como socio comercializador y de transmisiones MLB a través de televisión y radio a CDN Canal 37 y CDN Sportmax y CDN Radio, canales sinónimos con las transmisiones del béisbol MLB en el país, y que a partir del 29 de marzo iniciará las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas para los hogares de todos los dominicanos.

En el encuentro sostenido en la Torre Altice, la Directora Senior de Mercadeo y Operaciones de Altice, Rosario Veras, expresó que: “Con este nuevo paso Altice Dominicana afianza su liderazgo en el mercado, demostrando su compromiso con los dominicanos en la renovación constante de nuestro contenido para ofrecer el mejor servicio de televisión por cable,”.

Por parte de Multimedios del Caribe, Arlene Reyes, Directora de Mercadeo, explicó que: “Es motivo de gran regocijo para la familia de Multimedios del Caribe retomar las transmisiones de la Major League Baseball. Sabemos que es el deporte preferido de nosotros los dominicanos y es un placer poder brindarlo a toda nuestra audiencia en ambos canales de televisión y en nuestra emisora de radio”.

Rosario Veras, Directora Senior de Mercadeo y Operaciones de Altice (i) y Arlene Reyes, Directora de Mercadeo Multimedios del Caribe (d)

Rosario Veras, Directora Senior de Mercadeo y Operaciones de Altice (i) y Arlene Reyes, Directora de Mercadeo Multimedios del Caribe (d)

Añadió que este año, como innovación, tendrán la transmisión de los partidos vía streaming a través de la web www.cdn.com.do y www.cdnsportsmax.com.do de manera gratuita, para de esta forma garantizar a los seguidores del béisbol en República Dominicana la más completa cobertura a nivel nacional. Agradeciendo a Altice Dominicana por haber confiado en Multimedios del Caribe para poder realizar esta alianza que beneficia desde ya al mercado dominicano.

Las transmisiones inician este jueves 29 de marzo a las 3:00 de la tarde con el juego de Yankees contra Toronto, y a las 10:00 de la noche con el encuentro entre Colorado y Arizona, por CDN Sportsmax.

Multimedios del Caribe transmitirá un total de 16 partidos, nueve para televisión y siete para radio. Para televisión, CDN Sports Max tendrá cinco partidos a la semana, mientras que CDN Canal 37 llevará cuatro los fines de semana. Por su parte, CDN Radio transmitirá uno por día, para sumar siete.

Pie de foto:

Rosario Veras, Directora Senior de Mercadeo y Operaciones de Altice (i) y Arlene Reyes, Directora de Mercadeo Multimedios del Caribe (d).

Contacto:

Liza Arzeno

[email protected]

809-859-1066