viernes 13 abril, 2018 / Noticias

Inaugurarán el día 20 los Juegos Deportivos del 52 aniversario de la UNPHU

El Vice-rector de Gestión de la UNPHU ,doctor José Rafael Espaillat y la licenciada Aquilina Figueroa, Directora de Deportes, mientras ofrecían detalles de los Juegos Deportivos de la UNPHU.

La Universidad Nacional Pedro Henrìquez Ureña inaugurará el próximo día 20 de este mes los Juegos Deportivos UNPHU con motivos de la celebración de festividades del 52 aniversario de la Fundación que prepara la Alta Casa de Estudios del país.
La información fue dada a conocer por el Vice-rector de Gestión, doctor José Rafael Espaillat y la Directora de la Deportes de la UNPHU, la licenciada Aquilina Figueroa, en un despacho de prensa.
Afirmaron que el acto inaugural está pautado para el próximo viernes 20 de abril a las cinco de la tarde en la cancha de baloncesto de la Alta Casa de Estudios.
“Tendremos una nutrida participación de nuestros atletas-estudiantes compitiendo en las referidas disciplinas y eso está enmarcado dentro del apoyo que la Rectoría de la UNPHU siempre le ha venido brindando al deporte a través de estos 52 años”, dijo el vice-rector de Gestión.
El doctor Espaillat afirmó que el Deporte es pieza fundamental en el crecimiento integral de todos los estudiantes de la UNPHU y por eso le brindan un gran apoyo en todos los sentidos.
Indicaron que en los Juegos Deportivos UNPHU se estará compitiendo en las disciplinas de Ajedrez, futsal, Tenis de Campo y Tenis de Mesa, y los Juegos Intramuros en los deportes de Baloncesto, Voleibol, Tiro con Arco, y Rugby como deporte de exhibición.
“Estamos laborando sin descanso para echar a rodar con gran éxito estos Juegos Deportivos de UNPHU”, dijo la licenciada Aquilina Figueroa, directora de Deportes.