Atlántico FC y Moca FC empatan a uno

sábado 14 abril, 2018  /  Noticias
Chedlin Farncouer intenta una cabeza ante el Atlantico de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Los actuales campeones de Atlántico FC lograron sacar un empate a uno ante el conjunto de Moca FC, en partido celebrado en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad de Puerto Plata, correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Fans RD.
Fue un duelo de titanes con ataque y contraataques de ambo conjuntos. Un partido muy movido que provocó la expulsión de un jugador de Moca FC.
El equipo de Moca FC abrió el marcador en el minuto 7 con un balón centrado por Walter Ramírez y que recibió Mauro Gómez, quien ejecutó un frentazo por el lado izquierdo del arquero de Atlántico FC, Cristian Blanco, que no pudo detener el balón que se fue al fondo de la red para dar ventaja temprana a los visitantes de Moca FC.
Los vigentes campeones de Atlántico FC lograron el tanto del empate en el minuto 32 del partido que se jugó en el estadio Leonel Plácido.
El tanto vino con una jugada de varios pases por el lateral derecho, se produjo un centro al área de penal y Pablo Marisi sacó un disparo de chilena, produciendo un gol espectacular que puso de pie al público que llenó las gradas del estadio, para poner parejo a un gol el encuentro.
El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y es fiscalizado por una Comisión Técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.

Dirección de Prensa
Liga Dominicana de Fútbol

Comentarios

Más Noticias