sábado 14 abril, 2018 / Noticias

Virginia Bello gana oro en todo evento Ibeoamericano de boliche

Virginia Bello, ganadora de todo Evento adulto, en el Torneo Iberoamericano de Boliche, en el Sebelén Bowling Center.

La destacada jugadora dominicana Virginia Bello, con una estupenda actuación durante una semana, logró la medalla de oro en la modalidad de Todo Evento adulto, en el VII Torneo Iberoamericano de Boliche, que finalizó ayer con gran éxito en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Bello, quien se mantuvo a buen ritmo en la justa, alcanzó la primera posición al sumar todos los pines durante el torneo que se realizó durante cinco día, con la participación de destacados bolicheros de nueve naciones.

Para ganar la presea dorada Virgia, tiró 1, 586, 1,351, 825, para un total de 4,950 pines y un promedio de 206.

La medalla de plata correspondió a Kristie López, de Puerto Rico, con un total de 4,921 pines, para un promedio de 205; el tercer lugar para Laura Lucia Barrios, con 203 de promedio y Aumí Guerra, llegó en cuarto con promedio de 202.MJH_6582

En masculino en todo evento adulto la medalla de bronce, fue para el dominicano Willi Javier, con promedio de 214.. La medalla de oro correspondió a Juan José Rodríguez, de Costa Rica, con 222 de promedio y la plata para Edward Rey, de Colombia con 218.

La República Dominicana tuvo una gran actuación en la justa deportiva internacional.

En el evento participaron jugadores de Argentina, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico y la República Dominicana compitieron en equipos, dobles, y sencillos en adulto y juveniles en las ramas masculina y femenina, además de dobles mixtos.

Por su parte la pareja dominicana integrada por Virginia Bello y Rosanna García, lograron la medalla de bronce, durante la jornada.

El equipo dominicano en la modalidad de dobles femenino , para lograr la presea logró la siguiente actuación Bello, tumbó 1,351 pines, para un promedio de 225 y García, con 1,081 y un promedio de 180. La pareja Aumí Guerra y Astrid Valiente, llegaron en cuarto lugar.

La medalla de oro la ganó la pareja de Colombia, con Laura Garrido, que tiró 1, 233 pines y Verónica Cepeda, con 1,225 y un promedio de 204. La plata para Kristie López, de Puerto Rico, con promedio de 208 y Jessica Santiago, con 200.

En el sub 21, la pareja de Puerto Rico integrada por Taishaye Naranjo, con 206 y Pamela Pérez, con 197, logró la presea de oro. El segundo para Josefina Botero , con promedio de 198 e Isabella Correa, con 194, de Colombia. El bronce para Erika Quesada y Fabiola Sandoval, de Costa Rica.