Cristo Rey cierra la serie regular con victoria sobre Guerreras

lunes 23 abril, 2018  /  Noticias
Celebracion del equipo de Cristo Rey.

El combinado de Cristo Rey derrotò tres sets por dos al conjunto de Las Guerreras (19-25, 25-14, 25-19, 18-25 y 15-11) cerrando asi las hostilidades de la vuelta regular de la Liga de Voleibol Superior ante un gran público que se congregò en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias.
Con ese triunfo, las dirigidas por Wilson Sànchez, terminaron la ronda regular con marca de siete ganados y dos perdidos.
Ahora, ambos equipos se enfrentaràn a partir de mañana martes a las ocho de la noche en el inicio de la Serie Semifinal de la Liga de Voleibol Superior, la cual esta pautada al mejor de un 3-2.
El ataque de las ganadoras fue guiado por Gaila Gonzàlez que logró marcar 20 puntos, seguida de Marianne Fersola con 16 y Madeline Guillén con 14 tantos.
En la causa perdida, Jeoselina Rodriguez fue la mejor con 23 tantos, con 16 se fue Dahiana Burgos y Erasma Moreno y Yineirys Martinez marcaron 14 puntos cada una.
El equipo de Las Guerreras logrò ganar el primer parcial 25-19 con gran juego ofensivo de Rodriguez y Moreno.
Sin embargo, las muchachas de Cristo Rey reaccionaron en los games dos y tres y tomaron el control del partido (2-1), gracias a un juego efectivo en el campo ofensivo de Ana Ligia Fabian y Gaila González.
Brenda Castillo, nueva vez, jugò un rol clave en la defensa para poner a producir a sus compañeras en momentos apremiantes.

Comentarios

Más Noticias