Indotel gana en apertura IV Torneo Gubernamental de Sóftbol dedicado a Director de Aduanas

lunes 23 abril, 2018  /  Noticias
Vinicio Muñoz lanza la primera bola para dejar inaugurado el IV Torneo de Sóftbol Gubernamental, en representación del Director General de Aduanas.

SANTO DOMINGO. El equipo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, (Indotel), venció por blanqueada al del Instituto Dominicano de Aviación Civil, en el partido inaugural del IV torneo gubernamental de sóftbol.

En la justa que organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional se disputa la copa Confraternidad-2008 y está dedicado al Director General de Aduanas, Enrique Ramírez con la participación de 16 equipos de igual número de instituciones, divididos en cuatro grupos.

Con pizarra 9-0 pagó el partido a favor del Indotel. José Ramírez en jornada completa en la que permitió dos hits, fue el lanzador ganador y perdió Rafael Moreno Ventura.

vinicio Muñoz lanza la primera bola

vinicio Muñoz lanza la primera bola

Armando Meregildo con jonrón y dos sencillos anotó una y remolcó dos y Wilkin Rodríguez con jonrón y sencillo anotó dos e impulsó tres vueltas para ser los mejores por el conjunto que dirige Miguel Ovalles, seguido por Emilio Sánchez, Alex Viña y Miguel Meregildo que pegaron dos sencillos cada uno.

La inauguración

La apertura de la justa contó con delegaciones de los 16 equipos participantes. El inmortal del deporte dominicano, Vinicio Muñoz, director de deportes de Adunas, tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola, en representación Enrique Ramírez.

Igualmente recibió una placa de reconocimiento y agradeció en su nombre la dedicatoria.

El acto inició con la invocación religiosa e interpretación del Himno Nacional Dominicano; las palabras de bienvenidas a cargo del presidente de Asadina, Franklin Sori y la exhortación deportiva por el presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol, ingeniero Garibaldy Bautista.

El juramento deportivo fue por Alex Castillo del Indotel, equipo campeón del torneo pasado y quien fuera seleccionado como Jugador Más Valioso.

La bola lanzada por Muñoz fue recibida por Joselito Rodríguez, gerente de deportes del Banco de Reservas, mientras que el bateador de honor fue Starlin Alcántara, Director de Relaciones con la Comunidad de la Alcaldía de Santo Domingo.

Comentarios

Más Noticias