Cristo Rey vence a Las Guerreras en el inicio semifinal de Voleibol

miércoles 25 abril, 2018  /  Noticias
Gaila Gonzalez remata

El conjunto de Cristo Rey comenzó a imponer su condición de favorito al derrotar 25-18, 25-20 y 25-23 a Las Guerreras en el inicio de la serie semifinal de la Liga Superior de Voleibol.

La escuadra que lideran la libero Brenda Castillo y la atacadora Gaila González, autora del punto 25 de cada set, domina 1-0 la serie pactada al mejor de cinco juegos, que tiene como escenario el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriver Arias.

Durante todo el encuentro, Las Guerreras confrontaron serias dificultades para evadir el bloqueo impuesto por Gaiala, Marianne Fersola y Marifranchi Rodríguez.

En un primer set muy parejo hasta que la pizarra se puso 17-17, Cristo Rey sacó dos puntos de ventaja que la reservista Juana González se encargó de aumentar a cuatro (21-17) con dos hoyitos que dejaron frizada la defensa de Las Guerreras.

Las geniales jugadas de la veterana González levantaron al público de sus asientos y dejaron en el suelo el ánimo de sus rivales, quienes apenas marcaron un punto más el resto del set. Las cosas resultaron más cerradas aún en el segundo parcial, en el que ambos se repartieron en partes iguales los primeros 40 puntos (20-20).

Comentarios

Más Noticias