viernes 27 abril, 2018 / Noticias

Gustavo Llenas dirigiráa los andulleros de Cien Fuegos en la Liga de Verano de FEDOBE

Gustavo Llenas

SANTIAGO.-Gustavo Llenas será el manager de los Andulleros de Cienfuegos, en la próxima versión de la Liga de Verano de Béisbol Profesional del Cibao, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Debido a la formidable instalación con que cuenta Cienfuegos para jugar béisbol, Tito Pereyra, presidente de Fedobe decidió otorgar una franquicia para el evento cibaeño, que reúne equipo de Puerto Plata, Moca, San Francisco de Macorís, Bonao, La Vega y Santiago.

Llenas tiene una gran experiencia en el béisbol y fue un de las principales figuras del circuito cibaeños, actuando como jugador de la segunda base.

En el béisbol profesional de México Gustavo Llenas también ha trabajado con varios equipos en la dirección técnica.

Desde hace muchos años ha formado parte del cuerpo técnico de las Águilas Cibaeñas, donde ha sido coach de primera y coach de banca.

Llenas tendrá como coach de pitcheo al experimentado Fernando Hernández, quien hace esa labor para las Águilas en la pelota otoño invernal.

Como coach de bateo tendrá a otro experimentado de esa función en Diony César, quien sobresalió como jugador con los aguiluchos y formó parte del cuerpo técnico que conquistó la corona 21.

El veterano Jacobo Ureña estará dirigiendo el tránsito en la tercera base y el joven Reynaldo Bisonó lo hará en la primera base.

Para el 13 de mayo está previsto abrir el campo de entrenamientos, donde se harán pruebas abiertas aquellos jugadores que buscan una oportunidad.

Las prácticas serán en el estadio Ambiorix Rodríguez, de la comunidad de Cienfuegos, una de las más grandes que tiene Santiago.

Comenta con facebook