viernes 04 mayo, 2018 / Noticias

Cristo Rey Volleyball Club reconoce a ejecutivos de Grupo SID y empresa MercaSID.

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de Grupo SID, con su empresa MercaSID, principal patrocinador de Cristo Rey Volleyball Club (CRVC), visitaron uno de los entrenamientos del conjunto en el Club Los Cachorros, en el sector de Cristo Rey, previo al tercer partido de la fase final de la Liga de Voleibol Superior del Distrito.

Durante la visita, las jugadoras y directiva del Cristo Rey Volleyball Club reconocieron a la Sra. Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID y José Miguel Bonetti, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID.

En la actividad, los ejecutivos de Grupo SID, recibieron un balón firmado por las jugadoras de CRVC de manos de Yocati Pérez, capitana del equipo y Gaila Rodríguez, primer pick en el sorteo pasado.

Seguido, Brenda Castillo considerada la mejor libero del mundo, entregó a los ejecutivos su camiseta firmada, junto a Milagros Cabral, Presidente de Cristo Rey Volleyball Club.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que ustedes nos han brindado en esta etapa naciente de la franquicia Cristo Rey Volleyball Club”, dijo Milagros Cabral, ex-capitana de la Selección Nacional de Voleibol.

Habla Ligia Bonetti

De su lado, la Señora Ligia Bonetti, afirmó que Grupo SID, a través de su empresa MERCASID se siente altamente complacida con brindar su apoyo al equipo de Cristo Rey, que ha logrado la meta de llegar a la Serie Final de la LVS.page

“Seguimos asumiendo nuestro compromiso social apoyando el deporte, pasión de nuestro grupo empresarial a través de distintas generaciones y en esta ocasión lo seguimos fomentando en una nueva disciplina como el voleibol”, afirmó Bonetti.

Una vez concluida la parte protocolar, Cabral invitó a los Sres. Ligia Bonetti y José Miguel Bonetti, quienes asistieron acompañados del Sr. Jordi Portet, Vicepresidente de Finanzas de Grupo SID y la Sra. Leyla Alfonso, Directora de Comunicaciones, a presenciar una jornada de entrenamiento del equipo.