Atlético SFM corta invicto al Cibao FC en la Liga Dominicana de Fútbol 2018

sábado 12 mayo, 2018  /  Noticias

SANTIAGO.-El Atlético de San Francisco de Macorís sorprendió al Cibao FC  y se impuso 2-1, en partido celebrado anoche en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
El conjunto francomarisano, que jugó por primera vez en el césped artificial de la bombonera del Cibao FC y acabó con el invicto del onceno naranja que ganó sus primeros cinco encuentros.
Fue en la segunda mitad donde el equipo visitante anotó los dos goles que le dieron el triunfo.
Ambos oncenos se lanzaron en busca del gol desde el pitazo inicial y aunque tuvieron varias llegadas de peligroso, los porteros y las defensas evitaron las anotaciones.
Parecía que el primer tiempo iba a terminar sin goles, cuando al minuto 44 se produjo el primero en las piernas del cubano Marcel Hernández.
Así lo locales se fueron al descanso en ventaja de 1-0, donde para poner más emociones hubo empujones, que no pasaron de una escaramuza sin importancia.
Corría el minuto 59 cuando un recién ingresado Arrieta anotó el gol que igualó la pizarra 1-1.
El choque se acercaba a su final y parecía que iba a ser un empate, cuando Anderson (El Burrito) Hernández recibió un pase de nieto para anotar el gol de la diferencia 2-1 y quedarse solo en el liderato de goleadores con seis.
Luego de San Francisco ponerse al frente, el cancerbero Javier Toyo se encargó de poner una barrera en la portería.
Marcel Hernández quien anotó por el Cibao FC lo hizo por quinto partido consecutivo y se metió en la lucha por el liderato.
El Atlético San Francisco con la victoria ahora suma 10 unidades y avanza a la tercera posición, mientras que el Cibao FC, con el apoyo del Banco de Reservas, se quedó con 15 y conserva la cima del campeonato.
Pie de foto
Una disputa del balón por los aires entre jugadores del Cibao FC y el Atlético San Francisco de Macorís.

Comentarios

Más Noticias