domingo 13 mayo, 2018 / Noticias

Moca gana fútbol de eliminatorias Juegos Nacionales

Juan Ángeles marcó cuatro goles y lideró al fuerte onceno de Moca (provincia Espaillat) que  ganó de manera invicta las eliminatorias para los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Los mocamos, jugando en el “corral de Villa Tapia, aplastaron 13-0 a San Francisco de Macorís (provincia Duarte) y luego dispusieron 2-1 de la selección de la provincia Hermanas Mirabal.

Los de Hermanas Mirabal, Villa Tapia, tomó temprana ventaja ante sus parroquianos que colmaron las gradas, pero antes del descanso se combinaron un auto golf de los locales con la patada definitoria de Juan Ángeles que selló la victoria.

El trabuco Mocano contó con la participación de siete jugadores que están tomando parte de la Liga de Fútbol Profesional de la República Dominica, pero en el “corral” Villa Tapia no se amilanó y presentó un juego más que emocionante y que, incluso, tuvo en su poder la posibilidad de empatar en los minutos de descuento con un ataque final frente a la portería.

El presidente del comité organizador, empresario Edi Medina, quien acompañado del director de los juegos, periodista y escritor Heriberto Morrison, resaltó este sábado el alto nivel competitivo que se está presentando en las eliminatorias de la Quinta Zona previstas para finalizar este domingo.

“Estamos más que sorprendidos con la calidad y la competitividad que se observa en las eliminatorias “, sostuvo Medina quien también está acompañado por Valentin Contreras, directorunnamed (2)

Operativo de los juegos, y Vicente Mejia, director de prensa y promoción.

Entiende que la Quinta Zona deberá tener una participación exitosa en los juegos previstos para el próximo verano.

Recordó que el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaino, ha dispuesto un reforzamiento técnico especial en la Quinta Zona con el objetivo de elevar su nivel competitivo y el despegue del deporte en la provincia sede, Hermanas Mirabal.

Medina y su equipo llegaron a la Quinta Zona el pasado viernes y se mantienen observando y respaldando cada evento. Junto a ellos está todo el camino Elido Pérez, director de la Quinta Zona; Fernando Tiburcio, sub director Técnico de los juegos y presidente de la Unión Deportiva de la provincia Hermanas Mirabal; Linabel González, directora de Género, entre otros miembros del CO,

Comenta con facebook