Danilo Díaz encabezará encuentro con federaciones

martes 15 mayo, 2018  /  Noticias
Danilo Diaz y Luisin Mejia

SANTO DOMINGO.- Las Federaciones Deportivas Nacionales han sido convocadas al XI Conversatorio Olímpico, el cual tendrá lugar en el salón de asamblea Juan Ulises García Saleta (Whiche) del Comité Olímpico Dominicano, con la presencia del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.

Una nota de la Dirección de Prensa del Comité Olímpico Dominicano (COD) indica que la reunión se llevará a cabo este jueves, 17 de mayo, a partir de las 11:00 de la mañana.

La convocatoria está contenida en una circular que desde el martes, 8 de mayo, ha sido enviada a las Federaciones Deportivas Nacionales a los fines de que estén debidamente enteradas y convocadas a esta importante actividad.

La circular está firmada por el presidente y el secretario general del Comité Olímpico Dominicano, licenciados Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta respectivamente.

En este XI Conversatorio se tratará una agenda que incluye: ”Relaciones entre Miderec, COD y las Federaciones Deportivas Nacionales; Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018; y Juegos Deportivos Nacionales”.

Las Federaciones Deportivas Nacionales deberán están representadas en este encuentro, dada la importancia de los temas que serán tratados.

Dirección de Prensa

Comité Olímpico Dominicano

Comentarios

Más Noticias