Atlético SF golea 2-0 a Inter RD

domingo 20 mayo, 2018  /  Noticias

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Atlético San Francisco logró una importante victoria 2-0 ante el Inter RD de Bayaguana, en un encuentro celebrado en el Estadio Julián Javier de aquí, correspondiente a la séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Goles de Fredys Enrique Arrieta Fontalvo y Berthame Dine fueron suficientes para sentenciar la victoria de los anfitriones que llegan a su cuarto triunfo, con un partido empatado y dos reveses, mientras que el Inter RD de Bayaguana sufrió su cuarto revés del torneo, con un triunfo y dos empates.

Los locales del Atlético San Francisco tomaron ventaja 1-0 tras 33 minutos de intenso partido. El colombiano Fredys Enrique Arrieta Fontalvo fue el autor del gol.

El tanto se produjo cuando Alejandro Carreras cobró un tiro de esquina y Arrieta Fontalvo produjo un remate que terminó en gol para que el Atlético San Francisco se fuera al descanso con ventaja 1-0 sobre el Inter RD de Bayaguana.

Dos minutos después de iniciado el segundo tiempo (al minuto 47), Berthame Dine marcó el segundo tanto del Atlético San Francisco. El atacante Arrieta Fontalvo filtró un balón a Dine y este aprovechó y sacó un tiro raso desde la línea de meta para producir el segundo gol para los dueños de casa, poniendo el marcador 2-0 sobre Inter RD de Bayaguana.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF que tiene el sustento de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. La fiscalización del torneo se realiza a través de una comisión técnica que preside Carlos Ramírez.

Dirección de Prensa
Liga Dominicana de Fútbol

Comentarios

Más Noticias