Vimenca anuncia apoyo a la XVII Copa Panam de Voleibol

lunes 21 mayo, 2018  /  Noticias
El empresario Víctor Méndez Capellán, presidente del Grupo Vimenca, junto al presidente del Comité Organizador de la Copa Panam, mayor general, Feliz Perez y Alexis García

El presidente del Grupo Vimenca, empresario y deportista, Víctor Méndez Capellán, anunció ayer que será co-patrocinador de la venidera XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenina que se celebrará en el país del 8 al 15 julio en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La información la dio a conocer el presidente del Comité Organizador de la Copa, el Viceministro de Defensa, Mayor General, Elvis Marcelino Feliz Perez, quien fue recibido por el empresario, Méndez Capellán, junto al presidente de la FEDOVOLI, Alexis García y el profesor Nelson Ramírez, secretario general.

Méndez Capellán dijo que el Grupo Vimenca se siente altamente feliz de apoyar, nueva vez, un montaje de la Copa Panam en el país y se declaró un “fiel seguidor” de las atletas que conforman la “Reinas del Caribe”, ya que colocan bien en alto la bandera nacional en los eventos internacionales.

Dijo que la Federación Dominicana de Voleibol y los equipos nacionales de voleibol femenino son ejemplo a seguir, porque se han dedicado en cuerpo y alma a fomentar el deporte del voleibol en todo el territorio nacional,

“Seguiremos apoyando el voleibol y el deporte, ya que es uno de nuestros principales capítulos de compromiso social que tenemos como empresa”, adujo Víctor Méndez Capellán.

La XVII Copa Panam será clasificatorio para los venideros Juegos Deportivos Panamericanos que se jugarán en Lima, Perú, en el verano del año que viene.

De su lado, el mayor general, Elvis Marcelino  Feliz Perez, agradeció al empresario Víctor Méndez Capellán, por nueva vez confiar en los hombres y mujeres que tienen meses laborando en la organización de la Copa Panamericana de Voleibol, donde accionarán los mejores 12 equipos de América.

Comentarios

Más Noticias