miércoles 06 junio, 2018 / Noticias

Barrio Duarte vence al INVI en Béisbol RBI Fundación Rica

Federico Velázquez a quien está dedicado el torneo

VILLA ALTAGRACIA.- La última jornada del Noveno Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, se solventó con una victoria de seis carreras por cinco del Barrio Duarte sobre Barrio INVI y un empate en el choque de segunda hora entre equipos de la categoría 12-13 años.

En el certamen que patrocina el Grupo Corporativo Rica, en coordinación con la oficinade Major League Baseball (MLB), cuya versión nueve se dedica al exreceptor profesional Federico Velázquez, el barrio Duarte contó con la labor ganadora del lanzador Elián Moisés Evangelista, quien se impuso a Daniel Omar Carmona.

Samly Martínez disparó un cuadrangular solitario en la causa ganadora, Elvis Alejando Lora doble y sencillo con anotada e impulsada, Adonis Burgos dos sencillos y anotada, Carlos Emiliano un imparable.

Por Barrio INVI, Melibel Guillén se anotó dos triples, anotó par de carreras, impulsó una; Daniel Francisco un triple con dos impulsadas y Manny Elián Pérez un doble con un remolque.

El segundo partido entre estos equipos en la última fecha de la versión 2018 terminó con una fiesta de palos y empate a 12 carreras.

El torneo que organiza Fundación Rica, con su director ejecutivo Wenceslao Soto al frente, culminó su ronda regular y se apresta a premiar a los equipos campeones, jugadores de ofensiva y lanzadores más sobresalientes.