David Trezeguet comparte la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con los dominicanos

miércoles 06 junio, 2018 / Noticias
David Trezeguet

Santo Domingo, 4 de junio de 2018.- Como anticipo a la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el campeón mundialista de fútbol David Trezeguet se encuentra de visita en el país y participará de diversas actividades invitado por Coca-Cola, patrocinadora oficial de la Copa Mundial.

En su visita a República Dominicana, esta leyenda del fútbol comparte la emoción del Mundial con fanáticos locales, personalidades del deporte dominicano y los medios de comunicación. Así mismo, en el marco la Copa Coca-Cola 2018, sostendrá encuentros con los equipos que participan en el evento intercolegial y visitará la Fundación Café con Leche, una entidad que emplea la práctica del fútbol para el desarrollo integral de niños y adolescentes de comunidades vulnerables.

“Estoy muy contento de estar en República Dominicana, donde cada año crece más la cultura del fútbol, sobre todo entre los más jóvenes y sus familias. Este es un deporte inclusivo que promueve la amistad, el respeto, el trabajo en equipo y el juego limpio”, señaló el destacado deportista.

Mientras tanto, Carlos Ricalde, director general de la Compañía Coca-Cola para el Caribe, expresó su satisfacción por la visita del campeón mundialista, a quien reconoce por su pasión, integridad y profesionalismo. “Para Coca-Cola es un honor contar con la presencia de David, un ícono del fútbol internacional, con quien celebramos junto a todos los dominicanos de nuestro impacto positivo de la Copa Coca-Cola así como la llegada del evento deportivo más grande del mundo”.

Trezeguet, de padres argentinos, nació en la ciudad francesa de Ruan e inició su carrera en el club Platense de la Argentina. Luego pasó a Mónaco de Francia donde logró mostrarse en las ligas europeas y alcanzó su momento más brillante en la Juventus de Italia, donde fue multi-campeón. Con la Selección de Francia, además de ganar la Copa del Mundo de la FIFA 1998, fue ganador de la Eurocopa 2000.

Fruto de su exitosa carrera, Trezeguet es considerado una leyenda del fútbol; conocido por haber jugado en las ligas de España, Francia, Italia, Argentina y Asia. Recientemente fue el Embajador de la FIFA encargado de develar el trofeo original durante el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA organizado por Coca-Cola, en varios países de la región.

Su presencia en el país forma parte de la campaña de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, con el objetivo de celebrar este gran evento junto a los fanáticos dominicanos.

Comentarios