Inician Curso Internacional de Entrenadores de Voleibol Nivel II

miércoles 06 junio, 2018  /  Noticias
El Viceministro de Deportes, Enmanuel Trinidad, junto a Tony Mesa y un grupo de jugadoras de la Selección Nacional de Voleibol que también están tomando el Curso Nivel II

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 5 de junio de 2018 – Un Curso Internacional de Entrenadores Nivel II comenzó en Santo Domingo el pasado lunes con participantes de siete países, el es impartido por los instructores internacionales FIVB, Francisco Hervas, de España y Juan Cartagena, de Puerto Rico.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico de la República Dominicana y miembro de COI, quien elogió el programa de desarrollo que lleva a cabo la Confederación de Voleibol de NORCECA para el beneficio de sus Federaciones Nacionales.

“Estamos muy orgullosos de la Confederación NORCECA y del Centro de Desarrollo Regional NORCECA/FIVB por el arduo trabajo para asegurar oportunidades de progreso para todas las federaciones nacionales”, dijo Mejía.

El curso está bajo la supervisión de Francisco Hervás de España y la asistencia de Juan Cartagena de Puerto Rico. Ciuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, la Confederación NORCECA, la FIVB y la FEDOVOLI.

El curso se divide en sesiones teóricas y prácticas y se extenderá hasta el 9 de junio, cuando los participantes recibirán sus certificados de parte de Nelson Ramírez, director del centro.

Las palabras de bienvenida las ofreció a nombre de la FEDOVOLI, el licenciado Angel Rivas.

Enmanuel Trinidad

De su lado, el Viceministro de Deportes, encargado del programa PARNI, licenciado Enmanuel Trinidad, quien representó al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, valoró en su justa dimensión el trabajo que viene realizando el Centro Regional de Desarrollo de Voleibol y aseguró que en la capacitación está todo.

Francisco Hervas

El instructor FIVB, el español, Francisco Hervas, agradeció la invitación al Curso y proclamó que el Centro Regional de Voleibol es el mejor del mundo, ya que es el más dinámico y el que produce mayores cursos de capacitación en favor del voleibol.

Comentarios

Más Noticias