miércoles 06 junio, 2018 / Noticias

Telenoticias dará cobertura noticiosa al Mundial de Futbol Rusia 2018

Vian Araujo

El editor deportivo Vian Araujo desde Rusia con las incidencias del principal evento deportivo del mundo

Santo Domingo, República Dominicana.- Telenoticias, noticiero de Telesistema, canal 11, dará cobertura noticiosa en vivo del Mundial de Futbol, Rusia 2018, con Vian Araujo, como enviado especial a Moscú, para presentar todas las incidencias desde el día 11 hasta el 20 de junio.

El destacado editor deportivo tendrá reportes para todas las emisiones de Telenoticias desde la ciudad de Moscú y un resumen en el programa TN Deportes que se transmite de lunes a viernes a las 5 de la mañana.

Asimismo el noticiero presentará un contenido especial para todas las redes sociales con el objetivo de cubrir el evento deportivo más importante del mundo, con la más completa información que permita a la teleaudiencia disponer en un solo lugar de todas las incidencias relevantes.

Telenoticias de esta manera se mantiene a la vanguardia, dando difusión a los momentos nacionales e internacionales de mayor impacto en la sociedad, para así, posicionarse como el favorito por su completa cobertura de las noticias en general.

Recientemente Telenoticia transmitió desde Europa, Africa y Asia, en un hito sin presedentes para la televisión dominicana, presentando desde allí, los aportes de los dominicanos en dichos continentes, así como parte de la cultura e información general de los países visitados.

Telenoticias, noticiero del canal 11, bajo la conducción de Roberto Cavada, promete seguir trabajando y mantener informado a la sociedad, de manera transparente y apegado a los valores del pueblo dominicano.