domingo 10 junio, 2018 / Noticias

Jarabacoa FC le gana al Atlético Pantoja

Santo Domingo.- El onceno de Jarabacoa FC le ganó 2-0 al Club Atlético Pantoja, en el segundo de dos partidos de este sábado, en un partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez la noche de este sábado, encuentro adelantado de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF, que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Presidente y Fans RD.

Con la victoria, los del Cibao acumulan 13 puntos, luego de un empate y seis derrotas, mientras que los sub campeones de Atlético Pantoja, tienen seis victorias, para acumular 18 puntos, sin empate y cuatro derrotas.

Al minuto 13 del encuentro Daniel Jasmeley le hizo un sombrerito al portero de Atlético Pantoja, Odalis Báez, para anotarse el primer gol del encuentro y octavo de lo que va de campaña. En ese momento se ponía el partido 1-0, arriba Jarabacoa.

Al minuto 43, Pedro Emil Martínez recibió un pase desde el lado derecho a una distancia de unos 45 metros este vio que el portero estaba adelantado, tiro a puerta desde dicha distancia, para poner el partido 2-0, arriba los visitantes. De esa manera la primera mitad terminó 2-0, arriba Jarabacoa FC.

La segunda mitad estuvo plagadas de sube y baja entre ambos oncenos, pero con pocas suertes. Tanto Jarabacoa FC como Atlético Pantoja trataron y trataron en el segundo tiempo con muchas oportunidades, pero con poca determinación.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol, con el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside Carlos Ramírez.

Dirección de Prensa

Liga Dominicana de Fútbol

Comenta con facebook