El “Cronista del Año” será electo esta noche por la Asociación de Cronistas Deportivos

jueves 14 junio, 2018  /  Noticias
Leo López, Adelaida Hernández, Ellis Pérez, Mario Emilio Guerrero, Yancen Pujols, Dionisio Soldevila, Nathanael Pérez Neró, Franklin Mirabal, Héctor Gómez, José Luis Mendoza, Satosky Terrero, Ricardo Rodríguez, Juan Carlos Santana y José Antonio Mena.

Diez destacados comunicadores han sido nominados para optar por el preciado galardón ‘Cronista del Año 2017’ de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), cuya Gala de premiación se desarrollará hoy jueves 14 de junio a partir de las 7:00 de la noche, en el hotel Barceló Lina de la ciudad capital.
Los profesionales especializados en deportes y que han sido nominados por la ACD son: Yancen Pujols, Nathanael Pérez Neró, Satosky Terrero, Franklin Mirabal, Juan Carlos Santana, Dionisio Soldevila, Ricardo Rodríguez, José Luis Mendoza, Héctor Gómez y José Antonio Mena.
De estos, se escogerán los más destacados, y de ellos el gran ganador como “Cronista del Año de la ACD” del 2017.
El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD aseguró que todo está preparado para la ceremonia, al tiempo de expresar satisfacción por el trabajo organizativo y respaldo recibido para el montaje de la actividad, tanto del sector privado como de instituciones gubernamentales.
En ese sentido, resaltó el apoyo de los patrocinadores Cervecería Nacional Dominicana, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Logomarca, así como los bancos BHD-León y Reservas.
Informó que al la tradicional Gala, la cual será conducida por el destacado locutor y comunicador Carlos Almánzar, han sido invitadas las principales autoridades civiles, deportivas y militares del país.
Aseguró que como de costumbre, la ACD reconocerá la ‘excelencia’ del trabajo de sus asociados durante el año pasado, en el marco de una ceremonia, la cual estará cargada de grandes emociones y, que además incluirá actuaciones artísticas y reconocimientos a varios ‘acedeístas’ meritorios.
Reconocimientos
Entre los miembros de la ACD a ser homenajeados citó a los conocidos comunicadores Elis Pérez, Adelaida Hernández, Leo López y Mario Emilio Guerrero, quienes serán objeto de sendos reconocimientos, fruto de sus meritorios aportes a la crónica deportiva del país.
“Será un honor para Consejo Ejecutivo de la ACD reconocer a estos cuatro grandes pilares”, resaltó Cuello.

Comentarios

Más Noticias