Club Banco Central repite título en torneo de béisbol 11-12 años del Distrito Nacional

lunes 18 junio, 2018  /  Noticias
Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), entrega el trofeo a Antonio Torres y Fidel Echavarría, y los jugadores del Banco Central.

Victorias recayeron en el lanzador José García; Soler, Caraballo y Germosén batean H4

El equipo de béisbol menor del club Banco Central conquistó por segundo año consecutivo el torneo del Distrito Nacional categoría 11-12 años, tras disponer en dos partidos de la serie final a la Liga Enrique -Quique- Cruz.

En el primer encuentro, los bancentralianos despacharon a la Quique por la vía del nocaut, 12 por 2.

Ganó José García, quien cubrió toda la ruta y ponchó a cuatro, y la derrota recayó en Jaeden Calderón, en el partido disputado en el club del Banco Central.

A la ofensiva se destacaron, Ballian Caraballo con un cuadrangular y sencillo con cinco vueltas remolcadas, Engel Germosén un vuelacercas y un incogible, con dos remolcadas, Enmanuel Torres bateó un doble y dos imparables, además de impulsar tres carreras, Optiel Colina y Pablo Roque dos hits cada uno.

Por la Quique Cruz, Marcos Mueses, Jaeden Calderón y Dashyl Tejada un doble cada uno.

Y en el segundo, triunfaron 3 vueltas por 1, con un jonrón de dos vueltas de Yander Soler en la tercera entrada. Ganó Ballian Caraballo, y perdió Carlos Arranda.

A la ofensiva, Enmanuel Torres par de dobles, George de la Rosa dos sencillos, Ballian Caraballo, Engel Germosén y Pablo Roque un sencillo cada uno.

Por los vencidos, Jaeden Calderón, Carlos Aranda y Dashyl Tejada un inatrapable por cabeza.

Caraballo, del Banco Central, fue electo el Jugador Más Valioso de la serie final.

Comentarios

Más Noticias