Realizan VIII exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino

lunes 18 junio, 2018  /  Noticias

Por .Héctor Gomez
Con la implementación de un novedoso formato y un vistoso escenario, el Salón de la Fama del Béisbol Latino celebró con rotundo éxito su VIII Ceremonial de Exaltación, en el Salón Flamboyán, de Casa de Campo, La Romana.
Edgardo Alfonso (Venezuela), Vicente Romo (México), Tony Taylor (Cuba), Jorge Posada (Puerto Rico) y Vladimir Guerrero (República Dominicana) fueron los nuevos exaltados de la Clase 2017. El ceremonial, conducido magistralmente por el reconocido comunicador y cronista deportivo Kevin Cabral, estuvo matizado por las emotivas palabras de cada uno de los exaltados, quienes, por separado, destacaron la importancia que reviste para ellos y sus respectivas familias, ser tomados en cuenta por el Comité Internacional de Exaltación (CIE) del Salón de la Fama del Béisbol Latino.IMG-20180616-WA0067
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del ingeniero Roberto Weill, presidente y fundador del Salón de la Fama del Béisbol Latino, quien, a rasgos generales, habló de la importancia que significa para los peloteros latinos la realización de este ceremonial, a los fines de darle una mayor aquiescencia a su gran legado en el béisbol, tanto desde el punto de vista deportivo como en lo que respecta a su conducta como ejemplos a seguir por las futuras generaciones.
El venezolano Edgardo Alfonso fue el primer exaltado de la noche. Rafael Landestoy, Director de Operaciones de los Mets de Nueva York para America Latina, le hizo entrega del trofeo.
El mexicano Vicente Romo fue el segundo exaltado. El Sr. Daniel Hernández, VP Regional de Operaciones de AM Resorts, tuvo a su cargo la entrega del trofeo. En el desarrollo del ceremonial se reconoció a la Familia Alou y a Sammy Sosa por sus aportes y trayectorias en el béisbol de las Grandes Ligas. Jesús Alou dijo sentirse muy honrado de recibir tal distinción en nombre de sus hermanos. Héctor Gómez, Director de Prensa y miembro del Comité Internacional de Exaltación del SFBL, tuvo a su cargo la entrega del trofeo.

Comentarios

Más Noticias