jueves 05 julio, 2018 / Noticias

Leones del Escogido realiza movimientos en su staff de coaches

Felipe Rojas

SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció este miércoles cambios en el staff de coaches que acompañará al dirigente Luis Rojas en la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Felipe Rojas, quien hasta el año pasado ocupó el puesto de coach de primera, se moverá a la antesala, mientras que Francisco Contreras se integra para trabajar en la inicial.

Rojas, quien entrará a su décima temporada con el uniforme rojo, actualmente dirige las Operaciones de la academia de los Orioles de Baltimore en el país.

De su lado, Contreras estará en su primera experiencia en LIDOM y al día de hoy se desempeña como coach en la sucursal Clase A Avanzada de los Tigres de Detroit, donde está completando su segundo año en el puesto.

Asimismo, Alexander Concepción, también debutante en el circuito dominicano, estará encargándose del bullpen. Su experiencia incluye cuatro campañas como entrenador de lanzadores de los Filis de Filadelfia, donde se desempeña como coordinador de pitcheo en su academia en la República Dominicana.

Previamente la gerencia de Operaciones escarlata había confirmado a José Leger como coach de banca, a Oscar Bernard como instructor de bateadores y a Willie Blair en pitcheo.

El equipo de Operaciones se mantiene trabajando en la estructuración del equipo y en el seguimiento de los jugadores a ser elegidos en el venidero Sorteo de Novatos de la LIDOM.

Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

Comenta con facebook