Franklin Mirabal pone a circular su líbro dedicado a Vladimir Guerrero

domingo 08 julio, 2018  /  Noticias

El periodista deportivo Franklin Mirabal se unió a la “Fiesta Nacional” por el próximo ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown del pelotero Vladimir Guerrero.
Mirabal usó la plataforma del programa “Pégate y Gana con el Pachá” de Color Visión para lanzar el Libro “All Star Latino”, dedicado al jugador Vladimir Guerrero.IMG-20180707-WA0059
Ante la euforia de los presentes, Mirabal dijo la exaltación de Vladimir será el acontecimiento deportivo del año en el país, y que este Libro exalta su carrera.
En esta obra deportiva se seleccionó dos equipos All Star de todos los tiempos con los mejores peloteros Latinos por posición.
El Libro es a color, papel soft y hecho en Editora Corripio.
“Estoy muy emocionado. Este es mi Libro número 13 y en cada entrega siento que construyo un legado literario que le llega a la mayoría de los fanáticos”, dijo Mirabal.
De su lado, Frederick Martínez dio constancia de la trascendencia lograda por Vladimir Guerrero y felicitó a Mirabal por seguir trazando un camino relevante en el campo de la presentación de Libros Deportivos.
Desde el lunes 9 de julio, el Libro “All Star Latino”, dedicado a Vladimir Guerrero le llegará a líderes de opinión, empresarios, peloteros, periodistas y fanáticos.

Comentarios

Más Noticias