Equipos Pa-Gozá, Rocco y Gorditos avanzan en el clásico de Sóftbol del Distrito Nacional

lunes 09 julio, 2018  /  Noticias
Marcos Rodríguez conecta hit para decidir la victoria del combinado Pa-Gozá frente a la Cámara de Cuentas.

SANTO DOMINGO. Los equipos Pa-Gozá, Rocco y Gorditos, Team Jr; Serrucho y Maquinaria, están en la segunda ronda del primer festival de softbol de equipos del Distrito Nacional, luego de la jornada de apertura y la celebrada el domingo.
Los Gorditos, Team Rocco, Sparta, Unión la Yuca, Ferretería Beato, ganaron en la jornada de apertura del 1er Festival de equipos de softbol chata, organizado por la Asociación del Distrito Nacional y que se reconoce con su dedicatoria a Raymond Rodríguez con opción a la copa Confraternidad Medicar/GBC-2018.
Otros ganadores fueron Team Jr; Jockies, Money-Makers, La Maquinaria, El Serrucho, Peña Gómez y Los “Engraos”.
Los Gorditos de Ignacio Capellán y homólogos, vencieron a La Javilla 8-0; Team Rocco a “Pa-Gozá” 10-0; Sparta 11-0 a la Cámara de Cuentas; Makers-Makers a Magnachen 16-0 y los “Entregaos” 11-0 a Los Peñas para completar cinco blanqueadas en la jornada.
Unión La Yuca se impuso a GBC con pizarra de 8-7; Ferretería Beato doblegó al Ministerio de Cultura 11-1; Team Jr; a Los Forys 4-2; Los Jockies a Team Santo Domingo 23-4; El Serrucho superó 7-4 Team Santo Domingo y Peña Gómez superó 6-2 a Pedro Livio, lo que completó la jornada inicial.

Jornada dominical
El conjunto Pa-Gozá de la Liga Emce superó por nocaut y blanqueada a la Cámara de Cuentas 10-0, con gran labor monticular de Santos de la Cruz, que tuvo apoyo en la ofensiva de Marcos Rodríguez, Braulio Berroa, Joel Mieses y Yermy Almánzar. Miguel Fernández fue el lanzador derrotado.
El conjunto Serrucho superó al Dominican-Five con pizarra de seis carreras a 2. Daniel González fue el lanzador ganador y perdió Misael Pérez. Jesús Cuello, Henry Medina y Raúl Medrano fueron los mejores por los ganadores.
El equipo Maquinaria venció a Santo Domingo con pizarra de cuatro vueltas a una en un partido donde José Mella fue el lanzador ganador y perdió Roberto Díaz.
El Serrucho superó a Maquinaria con pizarra de 2-0. Secundino Capellán fue el lanzador ganador y perdió José Mella. Miguel Almonte y Gary Freites fueron los mejores por los ganadores.
El equipo Rocco venció al Sparta seis carreras a cinco con victoria para Francisco Olivo y perdió Príamo González. Se destacaron por los ganadores Aguiar Rodríguez y Ángel Lowell y por los perdedores Erick Jorge y Aneudy Duvar.
En una fiesta de batazos La Javilla superó a Los Forys 14-11; la victoria fue para Pablo Domínguez fue el lanzador ganador y perdió David Tavares. Se destacaron al bate por los ganadores Edward Ramírez, Garibaldy Abreu y Yefren Santana.

Comentarios

Más Noticias