Baloncesto 3x3 RD debuta en los Juegos Centroamericanos

jueves 26 julio, 2018  /  Noticias

En el debut de la disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, las escuadras femenina y masculina de República Dominicana estarán en la duela.

Barranquilla, Colombia – Las selecciones de baloncesto 3×3 femenina y masculina de República Dominicana debutan este jueves en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia 2018.

Todos los partidos serán efectuados en la Plaza de la Paz.

La selección femenina tendrá su primer partido frente a México a partir de las 3:00 de la tarde, hora dominicana, y contra Haití a las 5:30. Las dirige Frank Félix.

En tanto, el equipo masculino, quien es dirigido por José Cabrera, también tendrá dos choques este jueves. El primero contra Venezuela a las 6:30 de la tarde, y el segundo frente a México a partir de las 9:30 de la noche.

En la tarde del miércoles hubo un congresillo donde informaron a las delegaciones presentes, que Surinam retiró su equipo masculino, y por tal motivo se modificó todo el calendario de competencia de la disciplina.

El baloncesto 3×3 entra por primera vez a un ciclo olímpico iniciando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Comentarios

Más Noticias