Prisilla Rivera la JMV en los JCC de Barranquilla

jueves 26 julio, 2018  /  Noticias

BARRANQUILLA, Colombia, 25 de julio de 2018. –La dominicana Prisilla Rivera fue nombrada la Jugadora Más Valiosa del torneo de voleibol femenino de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en el Coliseo Humberto Perea.

La presencia física y liderazgo de Prisilla en la cancha, llevó a su equipo a ganar su quinto título Centroamericano y del Caribe.

República Dominicana tuvo a otras jugadoras con premios individuales. Brenda Castillo nombrada la Mejor Libero y la Mejor Defensa; Gaila González la Mejor Opuesta y Lisvel Eve Mejía la Segunda Mejor Bloqueadora.

Las colombianas, ganadoras de la medalla de plata, María Alejandra Marin recibió el premio a la Mejor Acomodador, mientras que Amanda Caneo fue otorgada dos reconocimientos individuales como l segunda Mejor Atacante y Mejor Receptora.

De Trinidad y Tobago, Channon Thompson fue la Mejor Atacante del evento; Sinead Jack la Mejor Bloqueadora y Esdelle Krystle fue nombrada la Mejor Servicio

Andrea Rangel de México recibió el premio a la Máxima Anotadora.

Posiciones Finales: 1. República Dominicana; 2. Colombia; 3. Puerto Rico; 4. México; 5. Trinidad y Tobago; 6. Venezuela; 7. Cuba; 8. Costa Rica.

Comentarios

Más Noticias