Club Body Shop celebra torneo de Squash 2018

miércoles 08 agosto, 2018  /  Noticias
Participantes del torneo de squash Body Shop

Santo Domingo, República Dominicana. – Eduardo Curiel, de la categoría open, fue el campeón del torneo de Squash 2018 celebrado en Body Shop Athletic Club, con la participación de 85 competidores.

De su lado, Amado Hernández y Eduardo López ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, durante la justa llevada a cabo en las instalaciones de Body Shop Arroyo Hondo.

En Principiantes Juan Peralta fue el más destacado, dejando a Nelson Múñoz y a Rafael de Armas en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría de damas, Nathaly Sánchez se coronó campeona, mientras que Mónica González fue subcampeona y Nelia Elvira obtuvo el tercer lugar.

Eduardo González y Samuel Arias dominaron la categoría A de dobles, al imponerse en el pódium a la dupla compuesta por Eduardo y Octavio Curiel, quienes ocuparon el segundo lugar, al tiempo que Javier Toral y Eduardo López obtenían el tercer puesto.

Mientras que en Dobles B el argentino Federico Ozores junto a Ricardo Ramírez obtuvieron la mejor puntuación para ser los campeones y dejar a la mancuerna compuesta por Richard Ros y Juan Bengoa en segundo lugar. Alberto Mejía y Francisco Taveras lograron el tercer puesto.

Asimismo, Carlos Trigo se coronó campeón de la categoría menores 13 años, seguido por Emmnuel Pellerano como sub campeón mientras que Omar Fernández quedó en tercer puesto.

De su lado Lia Gabriela lideró la categoría niñas menores de 13 años, mientras Amelia Tapiz quedaba como subcampeona y Sophia Chain terminaba en tercer lugar.

Body Shop es el único club atlético que incluye dentro de sus instalaciones canchas de squash. Este deporte se le considera uno de los más completos porque impacta en todo el cuerpo elevando la resistencia cardiovascular, la potencia y resistencia muscular y la flexibilidad.

Body Shop cuenta con instalaciones en Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago. Próximamente en Punta Cana.

Comentarios

Más Noticias